sección: "ESPECIALIDADES"


LOGO SANICAL ASTUR

Sanical Astur


  "La soldadura como estilo de vida." 

Sanical Astur se especializa en el diseño, instalación y mantenimiento de equipos de gases especiales, gases medicinales y gases industriales.


Realizamos instalaciones para gases de laboratorio que requieren una ejecución cuidadosa para garantizar la pureza de los gases.

Las mas altas exigencias se logran empleando tuberías y equipos con acabado electropulido y uniones ejecutadas con soldadura orbital.

Disponemos de un equipo de soldadura orbital de última generación con capacidad para soldar tuberías de diámetros comprendidos entre 3mm y 3", garantizando las más altas exigencias de pureza y repetitividad en las soldaduras.


Las instalaciones de gases medicinales no tienen las exigencias de pureza y resistencia mecánica que puede tener una instalación industrial, sin embargo son instalaciones de mas alta responsabilidad por el uso directo que se hace del gas con los pacientes, es por eso que se realizan múltiples pruebas y chequeos desde el inicio de los trabajos hasta las pruebas finales de funcionamiento. Hay numerosos protocolos que seguir y se debe tener conocimientos de los múltiples equipos que componen la instalación.

Nuestro personal está formado y homologado y tiene amplia experiencia en la ejecución de estas instalaciones.


Las instalaciones para gases industriales suelen implicar grandes trazados de tubería. Requiere generalmente el empleo de medios auxiliares como plataformas elevadoras o grúas. Disponemos de medios materiales y humanos para afrontar estos trabajos con la máxima calidad y seguridad, pudiendo ajustarnos a los generalmente exigentes plazos de entrega.

Tenemos procedimientos de soldadura propios y soldadores homologados en ellos que nos permiten trabajar con todo tipo de tuberías y presiones, acero carbono, acero inoxidable, cobre, polietileno,…


También diseñamos y fabricamos equipos auxiliares para laboratorio como equipos para calibración volumétrica, bobinas para hornos de inducción, accesorios para colada y moldeo,…


LA SOLDADURA ORBITAL

La soldadura orbital es un método de soldadura TIG automática, que produce cordones de soldadura de alta calidad, con un porcentaje nulo o muy bajo de rechazo. Las uniones se logran con alta resistencia y elevada pureza metalúrgica, y como además presentan un buen acabado superficial, son ideales para soldaduras de responsabilidad como las empleadas en la industria energética, nuclear, química, aeronáutica, alimenticia y biotecnológica entre otras.






Sanical Astur


LA EMPRESA | ESPECIALIDADES | IMÁGENES | I+D | CONTACTO | PROTECCIÓN DE DATOS

..:: Sanical Astur - Avenida de Torrelavega nº 23 - 33010 - Oviedo - Asturias - Telf: 984 08 26 53 ::..

SECCIÓN PRIVADA